2020-21: Reunión informativa para familias de 1º de la ESO

La reunión informativa para familias de 1º de la ESO será a través de videoconferencia. La reunión en castellano tendrá lugar el miércoles, 24 de febrero, a las 18:00 horas.

Click aquí para entrar en la reunión.

Atencion al alumnado confinado

Estos profesores atenderán directamente a los alumnos confinados en casa por el COVID-19. Esta atención se realizará por niveles. Cada profesor atenderá a los alumnos de un nivel y dispondrá de una o dos horas semanales para poder realizar este trabajo.

NIVEL

2º BACH

Miren Utrilla

Miércoles 14:00-14:55

Su objetivo principal es garantizar que el alumnado sigue el ritmo de clase y que está activo en sus hogares, es decir, que han recibido trabajos, saben cómo canalizarlos y, si no es así, facilitarles un seguimiento adecuado.
Para la realización de este trabajo cada tutor personal tiene creado en el nivel  que le ha sido asignado su propio aula en el portal Ondarroa BHI virtual y será en este entorno donde se mantendrán las reuniones con los alumnos confinados.
Además, los alumnos confinados que están bien de salud, deben seguir las clases. Para ello, cada profesor impartirá sus clases online al menos una vez por semana, utilizando el portal Ondarroa BHI Virtual.
El alumnado tendrá los trabajos a realizar en el Classroom de cada asignatura. Las horas mínimas online de cada asignatura y grupo están indicadas con una
V en los siguientes horarios de grupos:

DBH1A-online DBH2A-online DBH3A-online DBH4A-online
DBH1B-online DBHB-online DBH3B-online DBH4B-online
DBH1C-online DBH2C-online DBH3C-online DBH4C-online
    DBH3AC-online

Azken plazak Haur Hezkuntzan

Azken plazak!! ??Deitu iezaiguzu eta informatu zaitez! Zu ezagutzeko iirikitan gaude!